*¡nos interesa contar con tu talento!*
tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores mundiales de productos automotrices para clientes de equipos originales y posventa. A través de nuestros cuatro grupos de negocios, driv, performance solutions, clean air y powertrain, tenneco está impulsando avances en la movilidad global al ofrecer soluciones tecnológicas para mercados globales diversificados, incluidos vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterreno, industrial, deportes de motor y el mercado de repuestos.
Actualmente estamos solicitando *becario de recursos humanos* (unidad de negocios: driv los reyes). En este puesto tendrás la oportunidad de participar en actividades para el desarrollo, implementación y seguimiento del rh
*actividades clave*:
- apoyo a actividades, planeación y conmemoreaciones a empleados.
- apoyo en reclutamiento
- apoyo en archivar documentos
- apoyo a capturar capacitaciones de los empleados, así como organizarlos.
*requisitos*:
- *estudiantes activos*a partir del cuarto semestre y con al menos *un año para concluir sus estudios*,de la licenciatura en lae, psicologia a fines
- estudiante de escuela publica por convenio seguro facultativo
- ingles mínimo requerido*:intermedio*
- manejo intermedio de software exel
- disponibilidad de horario indispensable (por los eventos de recursos humanos)
- actitud
*¿lo que ofrecemos?*
queremos que te sientas bienvenido(a), desafiado(a) e inspirado(a). Por ello, brindamos un conjunto de beneficios para asegurar tu crecimiento personal, profesional y tu integración en un entorno laboral agradable en el día a día.
Tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz
sueldo: a partir de $6,800.00 al mes
horas previstas: 8 por semana
beneficios:
- servicio de comedor
- servicio de gimnasio
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/08/2025