Propósito y posición en la organización
el agente inmobiliario de campo tiene como objetivo principal prospectar y generar un flujo constante de clientes potenciales interesados en la compra de viviendas, garantizando que estos prospectos estén buscando adquirir una propiedad en el corto o mediano plazo.
su función está orientada al primer contacto con los prospectos, con el objetivo de identificar oportunidades de venta y generar interés por las propiedades disponibles .
conocimientos, habilidades y experiencia críticos
* - comunicación eficaz:
* habilidad para comunicarse de manera clara, concisa y persuasiva con los prospectos, tanto de manera verbal como escrita.
* capacidad para adaptar el lenguaje según el perfil del cliente y generar empatía.
* - orientación al cliente:
* foco constante en el cliente, siendo capaz de identificar sus necesidades y ofrecer opciones de residencias adecuadas a sus necesidades.
* - proactividad y autonomía:
* capacidad para tomar la iniciativa en la búsqueda de prospectos y en la generación de oportunidades de venta.
capacidad para trabajar bajo presión
habilidad para mantener un desempeño consistente y enfocado en la prospección y cierre de citas.
manejo de herramientas digitales y redes sociales
competencia en el uso de herramientas digitales y plataformas de redes sociales para promover propiedades y generar prospectos (facebook, instagram, whatsapp, etc.)
conocimientos, habilidades y experiencia deseables
* conocimiento de herramientas tecnológicas para la gestión de prospecto (por ejemplo salesforce)
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