*compañía*: westin resort & spa
*horario*: tiempo completo
*puesto requerido*: recepción de spa
*experiência mínima*: 1 año
*idiomas*: inglés 80%
*conocimientos específicos*: paquetería office, book4time o spasoft, opera o galaxy.
*habilidades*:
- trabajo en equipo, organización, resolución de problemas, dominio del estrés, aptitud de liderazgo, orientación al servicio, comunicación efectiva
*descripción del puesto*:
- programar los servicios para las personas y los grupos grandes utilizando el sistema de software de reservaciones del spa o salón de belleza.
- llamar a los huéspedes para confirmar los servicios programados.
- actualizar la lista de reservaciones y cancelaciones durante todo el día, informar a los proveedores sobre cambios de último momento y resolver cuestiones de programación según sea necesario trabajando en conjunto con el supervisor o gerente.
- registrar a los huéspedes cuando llegan a su cita, confirmar el nombre y apellido y brindarles orientación general sobre el spa cuando llegan.
- promover y vender los servicios del spa o salón de belleza.
- obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero, conseguir el cambio necesario para el nível de transacciones esperado y mantener la caja segura en todo momento.
- procesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa o salón de belleza y obtener autorización de pago según se requiera.
- aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados.
- cuadrar, escanear y entregar los recibos a contabilidad.
- notificar a ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación.
- informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
- cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
- recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
- hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
- cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
- acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
- estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
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