Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista de spa

Cancún, Q.Roo
Marriott Vacations Worldwide
Recepcionista
Publicada el 9 mayo
Descripción

*compañía*: westin resort & spa

*horario*: tiempo completo

*puesto requerido*: recepción de spa

*experiência mínima*: 1 año

*idiomas*: inglés 80%

*conocimientos específicos*: paquetería office, book4time o spasoft, opera o galaxy.
*habilidades*:

- trabajo en equipo, organización, resolución de problemas, dominio del estrés, aptitud de liderazgo, orientación al servicio, comunicación efectiva

*descripción del puesto*:

- programar los servicios para las personas y los grupos grandes utilizando el sistema de software de reservaciones del spa o salón de belleza.
- llamar a los huéspedes para confirmar los servicios programados.
- actualizar la lista de reservaciones y cancelaciones durante todo el día, informar a los proveedores sobre cambios de último momento y resolver cuestiones de programación según sea necesario trabajando en conjunto con el supervisor o gerente.
- registrar a los huéspedes cuando llegan a su cita, confirmar el nombre y apellido y brindarles orientación general sobre el spa cuando llegan.
- promover y vender los servicios del spa o salón de belleza.
- obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero, conseguir el cambio necesario para el nível de transacciones esperado y mantener la caja segura en todo momento.
- procesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa o salón de belleza y obtener autorización de pago según se requiera.
- aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados.
- cuadrar, escanear y entregar los recibos a contabilidad.
- notificar a ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación.
- informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
- cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
- recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
- hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
- cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
- acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
- estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
imvwc

marriott vacations worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jw-recepcionista spa
Cancún, Q.Roo
Marriott International, Inc
Recepcionista
Oferta similar
Recepcionista
Cancún, Q.Roo
Grupo Infagon
Recepcionista
Oferta similar
Recepcionista
Cancún, Q.Roo
Majestic Resorts
Recepcionista
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Hostelería en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Cancún, Q.Roo > Recepcionista de spa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar