Buscamos a una persona organizada, creativa y con una gran pasión por el mundo digital para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal no solo gestionará las redes sociales, sino que también será un pilar fundamental en la estrategia de comunicación y marketing de las marcas de nuestra agencia.
Gestión Integral de Contenido: Planificar y coordinar calendarios de contenido para redes sociales, con la estrategia de marketing general de cada marca.
Programación en social media: Publicar y programar posts e historias en las distintas plataformas (Instagram, Facebook, y Tik Tok).
Uso de Herramientas de IA: Aplicar la inteligencia artificial como herramienta de apoyo para la creación de textos, generación de ideas y análisis de tendencias.
Apoyo en Marketing: Brindar apoyo en la ejecución de campañas de marketing, ya sea digitales o tradicionales, para garantizar que todos los esfuerzos de comunicación estén alineados.
Coordinación con Áreas Clave: Ser un enlace entre los equipos de diseño y marketing para asegurar que el material visual y los mensajes se complementen y alcancen los objetivos de la marca.
Análisis y Estrategia: Investigar tendencias del mercado y de la industria para proponer estrategias innovadoras de comunicación y marketing que mantengan a las marcas competitivas.
Redacción de Alto Impacto: Escribir textos creativos, persuasivos y con excelente ortografía, no solo para redes sociales, sino también para otros materiales de comunicaciónEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 28 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Márketing estratégico, Social Media, Trabajo en equipo, Redes Sociales, Redacción