Facility manager
en rimsamex buscamos un líder con orientación al cliente y resultados, capaz de coordinar servicios de mantenimiento en inmuebles.
habilidades clave
* orientación al cliente
* orientación a resultados
* comunicación efectiva
* liderazgo
* negociación
* planificación y organización
responsabilidades principales
coordinar la ejecución del 100% de las igualas en las cuentas asignadas, acorde a alcances y frecuencia establecida.
* programación y asignación acorde a políticas administrativas/operativas establecidas.
* cumplimiento del % de ocupación por cuadrilla instalada del 92%.
* suspensiones y reprogramaciones (cuando aplique).
* revisión de cierres y soportes de servicio en tiempo.
* registro y actualización de inventarios de clientes
coordinar la atención de emergencias y correctivos de sus cuentas, en los tiempos de respuesta de la oferta de valor (emergencias atención menor 90 minutos).
* responsable del indicador de tiempo en presupuestar esté dentro de los objetivos establecidos.
* colaboración en el monitoreo, programación y ejecución de proyectos.
* uso del catálogo > 35% promedio mensual.
* negociación de precios para autorización de correctivos.
atención, seguimiento y resolución a incidencias de servicios dentro de los plazos operativos.
* responsable del manejo de la relación con el cliente homólogo.
* mantener el índice de escalaciones dentro del margen permitido.
* resolución de garantías dentro de las primeras 24 hrs.
* 1.desarrollo de proveedores: reclutamiento, selección y negociación de nuevos prospectos acorde al perfil.
* proveedor local en igualas de servicios en el 95% de la cobertura.
* entrenamiento en alcances de inmuebles a cargo, soportes a llenar y especificaciones por cliente.
coordinación de tareas para asegurar la ejecución de servicios:
* gestión de accesos y permisos de inmuebles.
* gestión de anticipos proveedores/clientes.
* logística de asignación de servicios y sucursales.
* gestión dé técnicos y proveedores.
viajes de supervisión a los inmuebles a cargo.
requisitos
* escolaridad: ingeniería o licenciatura concluida y titulada (deseable en mantenimiento industrial, electromecánica, mecánica, civil o afín. Se valorará experiencia de ingeniero industrial con perfil técnico.)
* dominio de paquetería office e internet.
* experiencia en servicio y atención al cliente.
* disponibilidad para viajar.
* experiencia mínima de 1 año liderando personal o proveedores.
plus:
* conocimiento técnico en instalación de equipos y sistemas de aire acondicionado.
* resiliencia y capacidad de resolución bajo presión.
beneficios
* smartphone corporativo.
* tarjeta empresarial para viajes.
* equipo de cómputo.
* equipo de protección personal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19, $24,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial