Buscamos talento como asistente personal únete a nuestro equipo, estamos buscando a los mejores envíanos un whatsapp 5575040407 con tu cv.
responsabilidades:
- apoyo directo al director general en la planificación y organización de la agenda diaria.
- coordinación de reuniones, juntas, reservaciones y otros compromisos del director.
- realización de actividades personales del director y compras particulares, incluyendo pagos de servicios, organización de eventos personales, trámites o encargos de confianza.
- elaboración de documentos ejecutivos: informes, minutas, propuestas y presentaciones.
- gestión de correspondencia, llamadas y mensajes prioritarios.
- control, resguardo y organización de documentación confidencial y sensible.
- seguimiento a pendientes asignados por el director.
- apoyo en tareas logísticas y administrativas generales.
- búsqueda de productos y servicios que requiera el director.
requisitos:
- escolaridad: licenciatura o carrera técnica afín (administración, comunicación, relaciones públicas o similar).
- experiencia mínima de 2 años como asistente ejecutiva, recepcionista ejecutiva o en atención a dirección general.
- excelente presentación y habilidades de comunicación verbal y escrita.
- persona organizada, puntual, proactiva, confiable y discreta.
- conocimientos básicos en herramientas de oficina (word, excel, powerpoint).
- obligatorio: licencia de conducir y disponibilidad para realizar trámites dentro de la ciudad.
- capacidad analítica y resolución de problemas.
- capacidad organizativa y de gestión del tiempo
- capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- ingles intermedio.
ubicación: 03300. Portales, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000-$15,000
horario: lunes a viernes de 9:30 hrs a 18:30 hrs
2 sábados al mes de 9:00 hrs a 14:00 hrs
prestaciones de ley