Misión del Puesto
Garantizar el correcto funcionamiento de los procesos del área; brindando a los Huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como cubrir sus necesidades durante su estancia.
Áreas de Especialización
- Manejo de huéspedes
- Administración hotelera
- Manejo de sistemas hoteleros
Conocimientos técnicos
- Básico de servicio y trato al cliente
Escolaridad
- Licenciatura en Administración o Turismo
- Pasante
Paquetes Informáticos
Office
Idiomas
Inglés
Experiencia
- No requerida
Principales funciones del puesto
Responsabilidad
Nivel (Total Parcial o de Soporte)
INDICADORES
Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
Realizar el registro y salida de Huéspedes
Control del inventario de habitaciones del hotel para ofrecer un servicio eficiente y amable.
Dar seguimiento a solicitudes e huéspedes
Cumplimiento a la expectativa del huésped.
Ser anfitrión
Otorgar un servicio especializado.
Dar solución a los problemas y tomar decisiones dentro del hotel
Cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de Recepción. (MPR)
Lograr una operación enfocada y eficiente para que el huésped y cliente reciba servicio de excelencia.
Posición física del trabajo
Necesidades físicas del puesto
📌 recepcionista back
🏢 Grupo Posadas
📍 Heroica Puebla de Zaragoza