Soporte técnico atención a clientes
¡únete a nuestro equipo de atención a clientes/soporte técnico!
En eficasia, buscamos personas como tú para brindar un servicio excepcional y marcar la diferencia. ¡haz parte de nuestro equipo!
*requisitos*:
*experiência*: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital).
Bachillerato terminado.
Captura rápida y precisa de datos.
Manejo básico de pc y aplicaciones.
Buena ortografía, tonalidad agradable y excelente dicción.
*te ofrecemos*:
*salario base*: $10,000 mensuales (bruto).
*bono de productividad*: $1,000 adicionales al mes.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida para tu tranquilidad.
*plan de carrera*: ¡crece con nosotros!
*horario*:
*turno vespertino*: 9:00 hrs a 18:00 hrs (con descanso rolado entre semana o fin de semana).
¡postulate ahora!