Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte técnico de software

Miguel Hidalgo, D.F.
Grupo Hasar
Soporte técnico
Publicada el 7 junio
Descripción

Vacante para la empresa grupo hasar en polanco v sección -miguel hidalgo, ciudad de méxico somos una empresa con presencia en latinoamérica que transforma digitalmente los procesos logísticos y de distribución de las principales empresas de retail y estamos buscando talento como tú para nuestro equipo de soporte técnico como: analista de soporte técnico - software requisitos: escolaridad: ingeniero o técnico superior universitario en sistemas computacionales o afín para dar soporte técnico a software.conocimientos: sql server transact y análisis de bases de datos (indispensable). Tablas, sp´s, funciones, jobs y diseño de estructuras de datos. Conocimientos básicos de programación, en cómputo móvil, de redes y de sistemas operativos.experiencia: mínimo 1 año en soporte técnico a software (indispensable) mediante levantamiento de tickets y escritorio remoto.inglés básico, comprensión lectora.con disponibilidad para rolar turnos, días de descanso y laborar fines de semana. actividades: atender los reportes de incidencias en los tiempos establecidos según criticidad.administración de tickets de soporte de software desde su creación hasta su cierre.atención a usuarios de equipos handheld durante la vida de los tickets de soporte.comunicar el resultado de las atenciones al jefe de guardia mediante informes.mantener el estado operativo y los ambientes de prueba.zona de trabajo: ciudad de méxico, polanco / híbrido. ofrecemos: salario: $15,000 a $17,000 brutos, según experiencia.contratación directa por parte de la empresa y prestaciones de ley.capacitación continua.buen ambiente laboral.oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en soluciones de automatización logística. En grupo hasar no se hace distinción en nuestros colaboradores ni candidatos por género, orientación sexual, edad, condición social, religión, nacionalidad, discapacidad, origen étnico o cualquier otro motivo de discriminación. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: sqlbase de datosatencion a usuariosoporte técnico esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico / sin experiencia
Miguel Hidalgo, D.F.
Braun Huerin
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
Miguel Hidalgo, D.F.
Grupo BCM
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Coyoacán, D.F.
LIDER EN TALENTO HUMANO
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Miguel Hidalgo, D.F. > Analista de soporte técnico de software

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar