*oportunidad laboral*
en owners link buscamos incrementar nuestro equipo con talento nuevo dispuesto a enfrentar nuevos desafíos, creemos en las primeras oportunidades para ayudarte a crecer.
*objetivo del puesto*:
buscamos personas altamente motivadas y apasionadas para unirse al mejor equipo de agencias de viajes. Tu desafío será proveer siempre la mejor experiência de viaje a nuestros socios exclusivos.
*responsabilidades*:
- gestionar la entrada y salida de llamadas en tiempo, forma y calidad.
- seguir el protocolo de atención al usuario.
- generar las necesidades de los usuarios y brindar la información pertinente para aclarar sus dudas. (certificados, destinos y reservas)
- brindar alternativas y soluciones al usuario, que resulten en el cierre de la reservación
- identificar oportunidades para ofrecer productos de acuerdo a las necesidad del cliente.
- buscar oportunidades nuevas de cierre de ventas sobre los lead asignados.
- brindar una excelente atención al usuario.
*perfil de puesto*:
- licenciatura trunca, en curso o egresados.
- gusto por atención al cliente, preferentemente en relación a planificación y/o reservación de viajes.
- conocimiento en viajes internacionales y nacionales, logística de viajes, atracciones turísticas.
- excelente comunicación y habilidades personales de atención al cliente.
- multitask, trabajo sobre presión y trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- jornada completa
- rango de salario: 12,000 / 15,000 + comisiones.
- ambiente laboral enfocado al crecimiento personal y profesional.
- capacitaciones constantes y la guía de líderes altamente competitivos para ayudarte al cumplimiento de tus objetivos.
- espacios equipados para almorzar dentro de las instalaciones.
- descansos espaciados diarios.
- actividades recreativas mensuales, fomentando la integridad del equipo.
*estaremos muy felices de recibir tu postulación, mucho éxito.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de empleados
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué nível de inglés tiene?
- ¿domina algún otro idioma aparte de inglés y en que nível?
- ¿tiene experiência en call center?
- ¿actualmnete vive en cancún o cuenta con disponibilidad de cambio de residencia?
lugar de trabajo: empleo presencial