Técnico de Soporte en campo (Recién egresado), Tijuana
Department: Service - Field Service
Employment Type: Permanent - Full Time
Location: Mexico/Field based
Reporting To: Regional Service Manager (Martin Mendoza)
Description
El Técnico de Servicio será responsable de la gestión de todos los aspectos del servicio y la atención total a los clientes existentes. Resolución de problemas y la reparación de equipos contadores y clasificadores de billetes; la programación diaria y la gestión del tiempo de todas las cuentas asignadas; el seguimiento y la gestión de piezas/herramientas.
Key Responsibilities
- Mantenimientos preventivos y correctivos en campo (centro de Tijuana y alrededores.)
- Diagnosticar problemas del sistema y realizar reparaciones.
- Atención al cliente del progreso durante la aplicación de su mantenimiento.
- Recopilar y registrar información para monitorear el rendimiento.
- Escalar la resolución de problemas técnicos mediante la asistencia del soporte técnico.
- Documentar los problemas del sistema y el mantenimiento preventivo en el registro del sitio del cliente.
- Control de viáticos
Skills, Knowledge & Expertise
- Experiencia mínima: Prácticas o Servicio Social en Mantenimiento o Soporte técnico
- Carrera técnica concluida o Ingeniería: Mecatrónica, Informática y/o Electrónica o afín.
- Disponibilidad de trabajar en campo en Tijuana y alrededores.
- Manejo de automóvil estándar y licencia de manejo vigente.
Job Benefits
- Sueldo mensual
- Contratación directa, 100% nominal
- Pago quincenal con HSBC
- Prestaciones de Ley
- Lun a sábado y trabajo en Campo
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico de Soporte en campo (Recién egresado), Tijuana
🏢 Glory
📍 México