¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿cuentas con amplia experiência como *personal de mantenimiento en general*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*
*¡te cuento más sobre nosotros!*
somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*nos encanta crear experiências*
echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas:
- grupo.chulavista.mx
- raicesmexico.mx
*¿en qué consistirá tu trabajo?*
te incorporarás en el equipo de *operaciones *con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
Tu responsabilidad principal será el *garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones electricas e hidrosanitarias* de las instalaciones de *hotel boutique hacienda compostela.*
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:
- asegurar, mantener, resguardar el equipo, las instalaciones, administrar y eficientar los procesos para cumplir con los estándares requeridos en el área de mantenimiento
- inspeccionar el venue para garantizar que cumple los estándares de seguridad
- organizar el mantenimiento rutinario en las habitaciones, salones e instalaciones del hotel (p. ej. cocinas, jardines, recepción, etc.)
- organizar los proyectos de reparación de forma que no molesten a los clientes, tanto internos, como externos.
- actuar con rapidez para resolver situaciones de emergencia (p. ej. cortes del suministro eléctrico, cortes de agua, etc.)
- buscar formas de reducir los costos operativos del hotel y ahorrar energía
- supervisar al equipo de técnicos de mantenimiento y conserjes
- guardar registros de presupuestos, gastos y actividades
- controlar el correcto funcionamiento de las maquinarias del hotel y coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos
- velar por la aplicación de la política de atención al cliente que compete a su sector
- establecer las prioridades sobre las reparaciones solicitadas por los diversos sectores
- asesorar al departamento de compras, en la adquisición de productos e insumos relacionados con su área
- mantener las condiciones de temperatura del aire y del agua programadas para cada sector del hotel
- estandarizar los tiempos en cada una de las tareas desarrolladas en su sector
- planificar y efectuar las tareas de mantenimiento en pisos, techos y paredes como pueden ser: pintura, tratamiento de maderas, yesería, etc. aprobadas por la dirección de operaciones
- resolver las urgencias de electricidad, plomería, aire acondicionado
- realizar de forma mensual el inventario de las bodegas 1, 2, 3 y 4.
*¿qué necesito para aplicar?*
- *edad: 18 en adelante*:
- *1 año de experiência en el área.*:
- *conocimientos en electricidad domestica e industrial, plomeria, un poco de jardineria y carpinteria.*:
- buena presentación, con habilidades de comunicación, proactividad, enfoque al cliente, apego a procesos, trabajo en equipo, cumplir objetivos.
- disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso.
- vivir a máximo 40 min de *hacienda compostela.*
*¿qué ofrecemos?*
- *salario base $6,500 netos.*:
- *prestaciones de ley.*:
- *propinas*:
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos.
- estabilidad laboral.
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento.
*¡comencemos a diseñar experiências!*
*lic. Daniela jacome *5543696892
*especialista en talento*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- propinas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto tiempo invertirás en trasladarte a hacienda compostela?
Experiência:
- servicios de mantenimiento general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial