¡únete a sigma!
creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versión en el trabajo.
este es el comienzo de una nueva carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.objetivo del puestogestión de brand plan de la marca, coordinación de proyectos con equipos extendidos y analisis de información paralograr los objetivos de quesos fud y quesos nochebuena.roles del puestocoordinación de comunicación aon.coordinación envío de producto a influencers.coordinación envío de producto a agencia digital (fud).apoyo en campañas digitales o eventos de la marca (festivales, campañas especiales, temporalidades, eventos internos).asegurar imagen actualizada de portafolio actual en todos los etailers.
seguimiento para agregar productos de innovación de manera oportuna.generación de kit de lanzamiento para productos de innovación (manual, renders, syncfonía, fichas técnicas, etc).gestión de temas administrativos de la marca (facturación etc).seguimiento a precios de la marca en el mercado, descuentos, y actividad de competencia.actualizacion de brand book de la marca (nochebuena).oportunidades de mercado (ick, dunnhumby).gestión de proceso de revisión y liberación de artes.habilidades/conocimientos:estudiantes activos de licenciatura mercadotecnia, administración, negocios internacionales o afín.disponibilidad para realizar prácticas en turno matutino (8am - 2pm)mínimo 1 año para graduación.inglés intermedioexcel - intermediopower point (office)uso de rrss y herramientas digitalesperfil analíticoproactividadresponsabilidadordenubicación: calle arq.
pedro ramirez vazquez # 200 int.
# 13, valle oriente, c.p.
66269, san pedro garza garcia, n.l.modalidad: esquema híbridounidad de negocio: sigma méxico | corporativoen sigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.