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Gerente de administración y finanzas

Mérida, Yuc
Smart Talent Coach
Empleado administrativo
Publicada el 4 diciembre
Descripción

*descripción empresa*:
somos un equipo de profesionales especializados en headhuting, capacitación y coaching para posiciones ejecutivas, gerenciales y directivas a nível nacional e internacional con una larga historia de éxito.
> "el mejor regalo que cuentas es tu talento, ocúpate de él todos los días, y verás hasta donde llegas".
- frase de nuestra directora - perla galván.
*misión del cargo*:
diseñar, implementar y gestionar estrategias legales, fiscales y financieras buscando la liquidez para el crecimiento de la empresa.
*funciones del cargo*:
*planeación*: diseñar y gestionar la implementación de un sistema de presupuesto financiero anual y mensual que permita a la compañía alinear sus objetivos de crecimiento a mediano y largo plazo. (forecast)
*información*: garantizar el registro correcto y oportuno de todas las transacciones realizadas en la operación de la compañía, asegurando que la información mensual presentada en los estados financieros este correcta y muestre el resultado del mes corriente y acumulado, que permita a la dirección general y consejo administrativo una fuente confiable para la toma de decisiones.
*finanzas*: establecer la estrategia financiera que proporcione equilibrio en los ingresos, costos y gastos del negocio, que garantice el flujo y liquidez necesario para cumplimiento de obligaciones y crecimiento sostenible de la compañía.
*control interno (procesos)*: asegurar un sistema robusto de control interno a través de políticas y lineamientos de trabajo ágiles que puedan ser auditables para garantizar la confianza en los procesos y el correcto registro financiero y contable de las operaciones de la compañía.
*activos e insumos (compras)*: administración eficaz de los proyectos de inversión y adquisiciones de la compañía que permita una optimización en los recursos, eleve la productividad y la eficiencia operativa, administrativa y comercial de la organización.
*clientes*: diseñar e implementar estrategias administrativas y financieras que favorezcan una sólida relación comercial asegurando la satisfacción del cliente y el posicionamiento de la marca en el mercado.
*colaboradores*: desarrollar un espacio laboral seguro y saludable donde los colaboradores puedan desarrollar sus habilidades y hacer eficiente su productividad individual y/o en equipo.
*innovación*: gestionar nuevos modelos y mecanismos de trabajo enfocados a crear procesos de transformación y evolución del negocio que impulsen posicionamiento de la empresa y crecimiento sostenible.
*requisitos*:
lic. en áreas administrativas
office a nível avanzado
erp deseable management pro
manejo de tesorería
marco jurídico, fiscal, laboral y legal vigente.
analisis financiero
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 50000
*beneficios*:
- capacitaciones y cursos
- horario flexible
- coaching
- bono de desempeño

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