*vacante para la empresa officemax en av. Mexico plaza bonita - guadalajara, jalisco*:
officemax guadalajara
empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de oficina solicita:
auxiliar administrativo
¿qué necesitas?
- mayor de edad
- escolaridad: preparatoria/ licenciatura trunca o terminada en administración o a fin
- conocimiento básico en paquetería office
- vivir cerca de nuestra sucursal
funciones:
- manejo de documentación
- seguimiento a entrega de pedidos
- capturar en sistemas las rutas confirmando los pedidos
- dar seguimiento a las rutas asignadas para confirmar su entrega o reportar alguna incidencia con la entrega a los ejecutivos de cuenta.
- realizar reportes de los diferentes status de los pedidos para analizar y dar seguimiento con las áreas involucradas.
- administrar los documentos de las rutas diarias para su futura consulta.
- ser enlace entre los operadores y ejecutivos de cuenta para resolver problemas que se presenten con las entregas de producto a los clientes.
- horario l-v de 9am a 7pm y sábados de 8am a 11am
ofrecemos:
- salario mensual$5600 (pagamos quincenalmente)
- bono por asistencia $500
- bono puntualidad $500
- estabilidad laboral
- contrato directo con la empresa
- prestaciones superiores a las de la ley
- vacaciones adicionales a las de ley
ideal para tu primer empleo.
Si te encuentras interesado postúlate por este medio
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
artículos de oficina y equipamiento
*habilidades*:
- responsable
- proactivo