Perfil de recepción
la función del recepcionista consiste en brindar un servicio amigable y eficiente a los huéspedes. Asimismo, es responsable de realizar tareas administrativas y logísticas para el funcionamiento adecuado del establecimiento.
funciones principales:
* realizar el registro de llegadas y partidas de los huéspedes.
* asignar habitaciones según disponibilidad y preferencias del huésped.
* recabar información personal y de facturación de los huéspedes.
* comunicarse efectivamente con los huéspedes y la plantilla interna para resolver dudas o problemas.
* proporcionar recomendaciones turísticas y promocionar productos y servicios del establecimiento.
* realizar contabilización y depósito de ingresos diarios.
* mantener actualizados los registros y bases de datos.
conocimientos y habilidades:
* excel básico convencional.
* manejo de software especializado en gestión de reservas y recepción.
* idiomas (inglés, francés, alemán, etc.).
* disposición a trabajar en equipo y adaptarse a cambios.
* resolución de problemas y atención al cliente.
nuestra ventaja:
nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la industria hotelera y estamos comprometidos con la mejora continua. Buscamos personas apasionadas por su trabajo que se sumen a nuestra misión de ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes.