Objetivo:
">
se requiere un profesional para gestionar clientes del segmento patrimonial, mediante estrategias definidas por la dirección de red patrimonial y privada. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles.
">
responsabilidades:
">
">
* llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de banca patrimonial.
">
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
">
* gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
">
* atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
">
* mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
">
* orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
">
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
">
* satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.
">
">
requisitos mínimos:
">
">
* formación académica: licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.
">
* maestría: deseable.
">
* certificación: figura 3 de la amib con autorización de la cnbv.
">
* experiencia laboral: mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
">
* conocimientos: productos de banca patrimonial y privada, modelos de inversión, fondos de inversión, crédito patrimonial, privado e hipotecario, manejo administrativo de cartera, bursátiles y productos financieros.
">
* habilidades: trabajo orientado a resultados, habilidades de negociación y manejo de objeciones, habilidades orientadas al servicio al cliente.
">
* tecnologías: herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios p.u. y módulo extranjero).
">
">
bbva es una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores.
">
si estás interesado en esta oportunidad, únete a nuestro equipo y contribuye a nuestra misión de transformar la banca en méxico.
",