Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinadora call center

Valcrom
Supervisor del centro de llamada
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

*coordinadora de call center*

*1.* *objetivo del puesto*:
coordinar, administrar y controlar la operación de call center con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad de agenda de visitas y atención al cliente, garantizando que se maximice la inversión de este canal y se cumpla el presupuesto asignado, implementando las mejores prácticas en procesos de venta, servicio telefónico y uso de nuevas tecnologías.

*2.* *funciones y responsabilidades generales*:

- optimizar el canal, aumentando la productividad y los ingresos, disminuyendo el costo por visita.
- implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario del call center.
- desarrollar modelos para la tercerización de procesos no misionales que representen oportunidades de eficiencia en costos y resultados.
- garantizar la orientación al cliente de acuerdo a su necesidad.

*3.* *procesos clave*

*a)* *alcance de metas de visitas*

*actividades*:

- manejo de personal de ejecutivos web para el logro de los objetivos
- crear estrategias y propuestas alineadas a la meta de visitas
- garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a visita

*b)* *generación de ventas de este canal*

*actividades*:

- hacer equipo con los asesores de ventas para el cierre de ventas
- garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a venta

*c)* *optimizar recursos*

*actividades*:

- asegurar los pasos de contacto para el adecuado aprovechamiento de la cartera de clientes
- perseguir las visitas físicas y cierres de ventas
- utilizar las herramientas disponibles para el logro de las metas comerciales.

*ofrecemos*:
sueldo base + comisiones no topadas + prestaciones de ley+ vacaciones superiores de ley.

Disponibilidad inmediata

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas

prestaciones:

- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

tipos de compensaciones:

- bono de productividad
- bono mensual

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de call center
Empleos Y Talentos Mx
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Ecatepec de Morelos, Méx
AUDIT MANAGEMENT GROUP
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Cart.com
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en México > Coordinadora call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar