Grupo Molina es un corporativo de empresas dedicadas principalmente a la producción, comercialización y distribución de frutas y hortalizas de alta calidad, que buscan satisfacer las tendencias del consumidor y sus demandas, con productos de una calidad excepcional y una identidad reconocida.
Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Te invitamos a integrarte como
ADMINISTRADOR(A) DE OFICINA
CAMPO AGRÍCOLA
Ubicación: Valle de Guaymas
Objetivo del Puesto:
Asegurar una administración productivo del campo, gestionando recursos y coordinando actividades para alcanzar los objetivos del campo asignado; a través de la planificación, organización y control de las operaciones administrativas.
Responsabilidades:
- Supervisión de personal
- Coordinación y supervisión de elaboración de nómina
- Coordinación de traslado de personal
- Control caja chica
- Trámites con instancias gubernamentales
- Atención a proveedores
- Atención al personal
- Presupuestos
- Seguimiento procesos de compras
- Atención y seguimiento a servicios (comedor, transporte, etc.)
- Entre otras.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Administración/Contabilidad, Ing. Industrial, afín.
- Experiencia requerida: Deseable 2 años como responsable de área administrativa.
- Conocimientos y habilidades requeridos: Procesos Administrativos, Supervisión de Personal, Nóminas, Compras, Gestión de Gastos, Presupuestos, Elaboración de Reportes, Microsoft Office Intermedio.
- Conducir vehículo estándar.
- Contar con licencia de chofer vigente.
- Disponibilidad de horario.
- Lugar de residencia Guaymas/Empalme.
- Disponibilidad para laborar en campo agrícola (traslado diario). Se brinda transporte.
Te estamos esperando
Envíanos tu información por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial