Actividad a realizar1.
realizar el check-in.2.
conocer el procedimiento de cualquier solicitud de cambio de habitación, cuando exista alta ocupación para evitar sobreventas en cualquier tipo de habitación.3.
efectuar un check-out.4.conocer a detalle las instalaciones del hotel (habitaciones, restaurantes, facilidades, salones de banquetes, etc) para dar respuesta inmediata las dudas de los huéspedes.5.
tomar la mejor decisión de acuerdo a la situación y al momento que se presente.6.
atender a los requerimientos de los huéspedes, clientes y colaboradores, dando seguimiento y solución a los mismos, en caso de que estos estén fuera de su alcance, turnara el caso al gte de división cuartos(check-in, check-out, cambio de divisas, etc ) para superar las expectativas de los huéspedes.7.
cumplir con las políticas de uso de uniformes y gafete para brindar una mejor presentación.8.
relacionar las facturas que se hayan elaborado durante el día para el archivo de contabilidad.9.
realizar sus cortes de terminal, para verificar que se encuentren todos los movimientos debidamente soportados con su voucher correspondiente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,200.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- servicio de comedor- uniformes gratuitospago complementario:- propinastipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- recepción: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial