Objetivo:
el objetivo principal de este rol es garantizar la eficacia y eficiencia en el sistema de control interno, monitorear los procesos relacionados con el programa de integridad y mantener los procedimientos relevantes dentro del sistema de calidad.
responsabilidades clave:
* evaluación y mejoramiento continuo del sistema de control interno.
* estudio y evaluación de los procedimientos e instrucciones de la organización.
* verificación del estado del control interno y comunicación a los directivos sobre debilidades detectadas.
* acompañamiento a las áreas para evaluar y hacer seguimiento al programa de administración de riesgos.
* preparación del programa de auditoría interna para evaluar y verificar los procesos y procedimientos.
* velación por el cumplimiento de las leyes, normas y políticas de la organización.
conocimientos y habilidades requeridas:
* conocimientos en indicadores de gestión.
* formulación y evaluación de proyectos, auditoría, normatividad en control interno, estadística y análisis financiero básico.
* microsoft office.
* fundamentos de formulación y evaluación de proyectos.
* sistema de gestión de calidad.
* experiencia mínima requerida: 0-3 años.