Ofertas de chofer gestor administrativo en gua...
soñar en grande está en nuestro adn. Preparar las cervezas más queridas del mundo y crear experiencias significativas es lo que nos inspira. Somos dueños, empoderados para liderar un cambio real, superar los retos difíciles, y asumir la responsabilidad de los resultados. Estamos buscando talento que comparta estos valores, que sea ambicioso, audaz y resiliente. Queremos talento que esté buscando un crecimiento profesional rápido, experiencias interfuncionales, exposición global y una sólida capacitación y desarrollo.
imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en méxico. En grupo modelo buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, para que juntos podamos alcanzar el objetivo de unir a la gente por un mundo mejor, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!
hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de ab-inbev, la compañía cervecera más grande del mundo.
te invitamos a participar en la vacante de:
requisitos
* escolaridad: licenciatura en derecho
* años y área de experiencia: 1 año de experiencia en gestión administrativa
* idioma: inglés intermedio
* conocimientos técnicos: defensa de casos laborales, demandas, renuncias, reestructuras, liquidaciones
* lugar de trabajo: c. Hércules 2316, jardines del bosque, 44520 guadalajara, jal.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $17,000.00 - $21,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* prestaciones: bebidas gratis; días de paternidad superiores a los de la ley; estacionamiento gratuito; seguro de gastos médicos; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; vales de despensa
gestor administrativo
guadalajara, jalisco capta th
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo y crece con nosotros! Este perfil está ubicado en el área de servicios, dedicado a la asesoría y gestión de trámites de las empresas. Su principal responsabilidad radica en dar seguimiento a los diferentes trámites y desarrollar propuestas de mejora.
responsabilidades:
* supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.
* participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.
* coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.
requisitos:
* ser egresado en carreras relacionadas derecho, gestión empresarial, administración de empresas o afín.
* experiencia previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.
* habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.
* habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.
* licencia de manejo vigente
* disponibilidad de viajar dentro de la zona metropolitana de guadalajara, altos y municipios de la región (jalisco y michoacán).
beneficios y condiciones: desarrollo profesional; capacitación constante; prestaciones de ley desde el primer día; beneficios laborales como espacios armoniosos, onboarding, team building, formación, apoyos, permiso con goce de sueldo y más.
sueldo: $12,500.00 mensuales y libres de impuestos.
horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
ubicación: donceles 2249. Col. Jardines del country. Guadalajara, jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
preguntas de postulación:
* ¿tienes experiencia en coordinación?
* ¿tienes experiencia en trámites con dependencias gubernamentales y qué trámites has realizado?
* ¿has participado o gestionado proyectos de desarrollo?
* ¿tienes experiencia en atención a clientes?
* menciona 3 valores importantes para ti
* menciona 3 habilidades
* ¿por qué te interesa trabajar con nosotros?
* ¿cuál es tu principal área de interés?
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
gestor administrativo
guadalajara, jalisco cadena comercial oxxo
descripción del trabajo
vacante para la empresa cadena comercial oxxo en guadalajara, jalisco. En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas. Nos encontramos en búsqueda de: gestor y mensajería - guadalajara jalisco.
misión del puesto: apoyar a las diferentes áreas de la plaza a realizar trámites y pagos en tiempo y forma.
principales responsabilidades:
* distribuir y entregar todo tipo de correspondencia para staff y otras plazas.
* realizar los pagos de servicios gubernamentales y bancarios para el cumplimiento de la plaza.
* efectuar operaciones y gestiones bancarias, tales como depósitos de cheques y efectivo.
* realizar compra de materiales, insumos para juntas y eventos.
* apoyo al área administrativa.
* cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
requisitos:
* carrera profesional: licenciatura en administración, contabilidad, o afín.
* 1 año mínimo en trámites administrativos con dependencias de gobierno y gestoría general.
* conocimientos/herramientas: paquetería office básico.
* habilidades: relaciones efectivas, organización y ejecución y orientación al cliente.
* disponibilidad de viajar en zona metropolitana de guadalajara, altos y municipios de la región (jalisco y michoacán).
* indispensable licencia de manejo vigente y saber manejar coche estándar.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, postúlate por este medio.
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: contabilidad / finanzas
industria: abastecimiento y retail
habilidades: tramites ante dependencias; licencia de conducir; manejo de automóvil estándar
gestor administrativo (e)
guadalajara, jalisco top cápita
descripción del trabajo
empresa del giro financiero busca gestor administrativo
requisitos: lic. trunc a bachillerato terminado; licencia de chofer vigente; experiencia mínima de 2 años
ofrecemos: 12,000 mensuales; prestaciones de ley; contratación directa; horario lunes a viernes 9 a 6
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
lugar de trabajo: una ubicación
auxiliar administrativo - gestor de contratos
guadalajara, jalisco kds energia eficiente
descripción del trabajo
kds energía eficiente. Por crecimiento solicitamos un gestor de contratos.
requisitos:
* lic. En administración o afín
* experiencia en atención al cliente
* gestión de documentación de contratos
* organizado, proactivo, meticuloso
* excel intermedio; crm o erp
* comunicación efectiva; trabajo en equipo
* saber manejar automóvil y contar con licencia
actividades del puesto
* control de documentación para contratos
* validación de proyectos; organización
* revisión de contratos; cierre de contrato
* seguimiento a proyectos; gestión de fianzas, contratos
* gusto por las ventas; manejo de cartera de clientes
* contacto con financieras para actualización de procesos
* agendar firmas de contratos; armado de expedientes
* consultas de buro de crédito; servicio al cliente
* apoyo a otras áreas
ofrecemos: sueldo 10,000 a 15,000 mensual libres; bonos por cumplimiento; prestaciones de ley; días de descanso adicionales; horario de lunes a viernes 9:00 a 6:30 y dos sábados al mes 9:00 a 1:00; zona de trabajo: col agrícola (lópez meteos y periférico sur).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 - 15,000.00 al mes
prestaciones: contrato indefinido; bono de asistencia, productividad, puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
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