En el rol de líder de proyectos, se busca una persona apasionada que tenga un enfoque claro hacia la gestión de proyectos estratégicos. Se requiere alguien con liderazgo y capacidad para coordinar a todas las áreas involucradas para alcanzar los objetivos de implementación con estándares de calidad y acuerdos negociados.
se buscan habilidades clave como aseguramiento del alcance definido del proyecto, generación de canales de comunicación y seguimiento para todas las áreas, verificación de la integración correcta de la información correspondiente a los proyectos asignados, identificación de riesgos asociados al proyecto y mitigación de la forma correcta los que se presentan en el trayecto, así como facilitar la comunicación y coordinación entre los distintos equipos y stakeholders.
se valoran conocimientos técnicos en microsoft office, bases de datos sql básico, hardware de equipos de cómputo y uso de suite atlassian (jira/confluence), metodologías de proyectos (agile, pmp o desing thinking).
se busca a una persona con competencias en liderazgo de equipos, comunicación efectiva, gestión del cambio, organización y control, trabajo en equipo, pensamiento basado en riesgos y enfoque en el cliente.
objetivo:
* gestionar aquellos proyectos estratégicos que impactan dentro de los objetivos del negocio.
* coordinar a todas las áreas involucradas para alcanzar el objetivo de implementación con los estándares de calidad y acuerdos negociados.
responsabilidades clave:
* asegurar el alcance definido del proyecto.
* generar canales de comunicación y seguimiento para todas las áreas del grupo.
* verificar la integración correcta de la información correspondiente a los proyectos asignados.
* identificar riesgos asociados al proyecto y mitigar de la forma correcta los que se presentan en el trayecto.
* facilitar la comunicación y coordinación entre los distintos equipos y stakeholders.
conocimientos técnicos:
* microsoft office.
* bases de datos sql básico.
* hardware de equipos de cómputo.
* uso de suite atlassian (jira/confluence).
competencias:
* liderazgo de equipos.
* comunicación efectiva.
* gestión del cambio.
* organización y control.
* trabajo en equipo.
* pensamiento basado en riesgos.
* enfoque en el cliente.