Trabajo a realizar para el área de recursos humanos
- diseño de plan de trabajo y estrategias para cubrir la plantilla de las pizzerías, asesor, pizzero, repartidor entre otros puestos.
- posteo de vacantes en redes sociales, occ, computrabajo, portales escolares y bolsa de trabajo del ayuntamiento de mérida.
Aplicación de pruebas de honestidad -verificar referencias y laborales
- inducción/capacitación en rale /uniformes -altas en agencia outsourcing
- seguimiento de procesos de reclutamiento -altas internas nomina
- firma de contratos
- firma de finiquitos/bajas -actas administrativas,
constancias laborales, de guardería etc.
- información de vacaciones a colaboradores.
- base de datos de más de 200 colaboradores.
Elaboración de expedientes y seguimiento de documentos de los colaboradores.
- importante contar con licencia de automovilista
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- teléfono de la empresa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación