Objetivo del puesto:
apoyar al área comercial en la gestión de devoluciones y garantías que deseen realizar los clientes y garantizar que los procesos de retorno y reparación de productos se realicen de manera efectiva y eficiente.
actividades:
* administrar y procesar las solicitudes de garantía de acuerdo con las políticas de la empresa.
* coordinar y supervisar el proceso de devolución de productos, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
* coordinar con los proveedores y el departamento técnico para la reparación o reemplazo de productos defectuosos.
* mantener informados a los clientes sobre el estado de sus reclamaciones y garantías.
*se ofrece capacitación (pagada) para poder desempeñar las funciones*
requisitos:
sexo indistinto
mínimo bachillerato concluído
facilidad para dar servicio al cliente
capacidad para analizar datos y elaborar informes.
habilidades de organización y gestión de tiempo.
interesados postularse por este medio o enviar c.v. Por whatsapp al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,800.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial