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Asistente administrativo

Iztapalapa, D.F.
Parnazus Consulting Group
Asistente administrativo
De USD 180,000 a USD 250,000 al año
Publicada el 28 agosto
Descripción

Objetivo

el objetivo del auxiliar administrativo será brindar soporte integral a las operaciones

administrativas y de comunicación de la empresa. Esto con la finalidad de gestionar

eficientemente la información, la facturación y la interacción con clientes y proveedores,

permitiendo así una operación fluida y ordenada que impulse el desarrollo y crecimiento de

recyel.

actividades

las actividades que desarrollará el puesto de auxiliar administrativo se describen de manera

enunciativa, mas no limitativa, en el siguiente listado:


• atención telefónica y gestión de la línea de contacto de la empresa.


• atención y gestión de correos electrónicos de clientes y proveedores.


• facturación de servicios y seguimiento de pagos.


• solicitud y gestión de facturas para gastos de la empresa.


• elaboración de conciliaciones de estados de cuenta con facturación.


• pago de servicios de la empresa.


• revisión de balances y apoyo en la elaboración de estados de resultados.


• comunicación interna de anuncios y mensajes solicitados por la dirección general.


• apoyo administrativo general en diversas tareas según se requiera.

relación con otras áreas

el auxiliar administrativo interactuará principalmente con dirección general, contabilidad,

gerencia de operaciones, así como con clientes y proveedores externos.

disponibilidad para viajar

este puesto no requiere disponibilidad para viajar.

espacio de trabajo

las actividades se desarrollan, generalmente, dentro de las instalaciones de la oficina de la

empresa, sin embargo, puede ser necesario trasladarse de vez en cuando a desarrollar las actividades en cualquiera de nuestras ubicaciones o dentro de las ubicaciones de alguno de nuestros clientes o proveedores, dependiendo de las necesidades de los proyecto que tengamos al momento.

riesgos

los riesgos asociados a este puesto son mínimos, inherentes a un entorno de oficina.

horarios

el horario de trabajo es primordialmente de tiempo completo, de lunes a viernes en un horario de

8:00 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 14:00.

requisitos del puesto


• educación:
licenciatura terminada o en proceso de titulación en administración de

empresas, contabilidad o carrera afín.


• experiencia:
2 años de experiencia comprobable en puestos similares.


• conocimientos:

◦
manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook) y google suite.

◦
manejo de sistemas de facturación en línea (deseable).


• habilidades blandas:

◦
comunicación efectiva (oral y escrita).

◦
capacidad para la resolución de problemas.

◦
atención al detalle y precisión.

◦
adaptabilidad y flexibilidad.

◦
aprovechamiento eficiente de recursos (tangibles e intangibles).

◦
organización y gestión del tiempo.

◦
proactividad e iniciativa.

◦
responsabilidad y compromiso.


• deseable (no excluyente):
conocimientos adicionales en áreas administrativas o

contables (cursos especializados, diplomados, estudios de posgrado, etc.).

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