La atracción del mejor talento es un factor estratégico para walmart.
nuestra empresa contrata al año más de 150,000 nuevos asociados.
objetivo: define y ejecuta la estrategia de la creación y adopción de productos que ofrezcan valor tanto al cliente como al negocio estableciendo una visión de plataforma, construyendo experiencias distintivas y duraderas para nuestros clientes y asociados.
¿qué harás?
* compartir el portafolio con los líderes de otras plataformas para encontrar sinergias, evitar duplicidades y encontrar eficiencias cross plataformas para hacer intercambios estratégicos.
* confirmar que todos los productos tengan un problema definido con los diferentes equipos que intervienen en el proceso para asegurar que el producto a desarrollar lo atienda.
* análizar tendencias globales y en el mercado relacionarlas con el negocio para garantizar que todos los productos tengan un claro product market & business fit.
* administrar el p&l del portafolio de la mano con negocio a través de la gestión de las cuentas para garantizar la ejecución al plan y rentabilidad del producto.
* definir los estándares del producto mediante la investigación y el ciclo de retroalimentación del cliente dentro del flujo del producto, incluida la retroalimentación tanto de los clientes como de los equipos para garantizar la mejora continua.
* habilitar a los equipos de producto y negocio a través el coaching y capacitación para consolidar el expertise funcional y técnico.
* liderar el comité de priorización con los stakeholders principales de negocio para definir las prioridades de los productos basado en las capacidades del equipo.
¿a quién buscamos?
* 10-15 años de experiencia y al menos 5-8 años de experiencia en el área de desarrollo e innovación de productos financieros.
* inglés avanzado.
* conocimientos técnicos: técnicas de product discovery, optimización de producto, técnicas de product delivery, proceso de product development, product management, digital marketing.
* competencias: desarrollo de productos de nueva creación, entendimiento de clientes, mercado y producto, gestión de proyectos de acuerdo a prioridades estratégicas, habilidades de liderazgo y gestión de equipos, excelentes habilidades de comunicación.