Gracias por tu interés en scotiabank
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*
contribuye al área de logística en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*
- promueveunacultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- atender en tiempo y forma, las solicitudes de servicios de las diferentes áreas centrales, de negocio y de direccion general del gfsbi, de las categorías de servicio a cargo
- gestionar y operar las actividades necesarias para cumplir con los objetivos planteados a lo largo del bns
- analizar las actividades, la toma de decisiones y relaciones con el proveedor y los usuarios para cumplir en tiempo y forma con los servicios requeridos, orientando y proponiendo métodos que brinden seguridad y control de los servicios a nível nacional
- proponer acciones para mejorar la calidad de las categorías de servicio a cargo, buscando mejorar la atención a los usuarios y optimizando el gasto presupuestal asignado, observando que los gastos se ejerzan de acuerdo con el plan y a la estrategia de la direccion general del gfsbi
- vigilar que durante el proceso de envío/recepción de traslado de activos e insumos al gfsb a nível nacional, se integren y se entreguen al proveedor designado en tiempo y forma, para evitar gastos innecesarios, además de cumplir con los tiempos programados para su entrega
- verificar que los níveles de servicio y desempeño en el proceso de atención a los servicios asignados a los proveedores de las categorías de servicio a cargo se atiendan en tiempo y forma con cada servicio asignado y brindar un servicio de calidad
- analizar, interpretar y evaluar el rendimiento de los proveedores y de sus propias funciones obteniendo los níveles de servicio mensualmente y reportados a la subdirección de servicios generales
- validar los layout y facturas correspondientes a los servicios mensuales de las categorías de servicio a cargo, para poder realizar los procesos administrativos de pago a proveedores
- elaborar los cargadores masivos, para realizar los tramite de pago de servicios a proveedores
- solicitar oportunamente la cancelación de provisiones y aplicaciones de pago en easytool, para asegurar las afectaciones al gasto de acuerdo con el presupuesto asignado a las categorías a cargo
- proponer acciones que permitan maximizar el aprovechamiento de los recursos asignados para la atención de las categorías de servicio a cargo
- desarrollar habilidades que permitan integrar mejoras en las diferentes actividades realizadas, optimizando los tiempos de atención, operación orientados a reforzar los níveles de servicio.
- coordinar con las bodegas, corporativos y sucursales correspondientes los accesos de proveedores para que realicen las entregas y/o recolecciones de activos e insumos del gfsbi
- apoyar a la subdirección, en el desarrollo de nuevos procesos o proyectos, que impliquen la mejora de las actividades del área proponiendo y orientando a través del aprendizaje constante propiciando su crecimiento y desarrollo personal en el área asignada
- elaborar los reportes del gasto vs presupuesto asignado a la cuenta correspondiente
- participar en las decisiones relativas a cada uno de los servicios asignados, manteniendo y operando con base a los objetivos planteados y bajo los lineamientos establecidos en contrato de los proveedores o políticas del gfsb, con visión a la obtención de buenos resultados en la etapa de auditoria
- comprender el uso de los canales de comunicación e información para identificar los problemas, entender los cambios del entorno administrativo (proveedores / usuarios) y gestionar la toma de buenas decisiones manteniendo la calidad del servicio
- participar en la elaboración de contratos y elaborar los anexos que competan a este servicio referente a la contratación de proveedores
- participa en el proceso de elaboración y desarrollo de políticas y procedimientos, actualizando la normatividad interna cuando así se requiera
- elaboración de provisiones analizando los gastos presumiblemente a realizar en comparación con los de bns anterior, implementando mejoras que permitan generar un mayor ahorro a la institución
- realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que les sean encomendadas por su supervisor, con el objetivo de buscar la mejora continua.
- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo e