Tener los conocimientos desarrollados del uso de aparatos digitales
- tomar notas diario
- informar sobre productos y servicios de netlink
- atender al público y manejar información confidencial
- crear leads ( nuevos clientes) para nuevas instalaciones
- llenar los documentos para las visitas (contratos, orden de servicio, cotización, etc,)
- recepción y resolución de consultas, quejas y reclamaciones (registrar los en software)
- información acerca del estado y seguimiento de la consulta/queja
- atención y soporte a los clientes activos y potenciales vía t/f o internet.
- dominio de uso de paquetes y software de internet ( exel, iwisp, word, etc.)
- cumplir cuotas de ventas asignadas.
- mercadología en redes sociales, buscar clientes potenciales para incrementar la
cartera. Muestra de productos y servicios que ofrecen.
- coordinar la agenda, y control de actividades y salidas de los ingenieros
- recibir sugerencias de los clientes
- tolerancia a la frustración.
- registros y procedimiento de las llamadas entrantes
- estar en el contacto con los clientes existentes ( felicitaciones con sus datos
importantes, avisos sobre promocion, avisos sobre mantenimiento el sistema, etc)
- se encarga de realizar tareas administrativas en la oficina
- diferentes tareas y pedidos diarios que pide los actividades programadas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $28,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- mercadotecnia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial