Program Manager Afore
Requisitos:
- Lic. Económico Administrativo o afín, ingeniería Titulado
- Certificaciones (deseables): Metodologías de gestión de proyectos Waterfall & Agile, Scrum, PMI, Proyectos Híbridos (deseables).
- Experiencia mínima 4 a 5 años en puesto similar
- Sector de procedencia: financiero (deseable)
- Vacante Híbrida
Conocimientos:
- Planeación y gestión integral de proyectos en sus diferentes etapas (portfolio de proyectos)-avanzado
- Manejo de información para generar reportes y tableros de control (bases de datos y dashboards)-intermedio
- Control de indicadores de negocio-intermedio
- Herramientas de gestión agile-avanzado
- Gestión de presupuesto-avanzado
- Mapeo procesos y reingeniería de procesos-intermedio
- Modelos ágiles-avanzado
- Modelos de estimación de capacidades y priorización-avanzado
- Inglés avanzado
- Excel avanzado
Funciones:
1.-Coordinar el Programa a su cargo (alcance del programa, planeación, recursos, gestión de riesgos, etc.). Monitorear y dar seguimiento a los indicadores de proyecto y beneficios en el plan de proyecto
2.-Realizar el seguimiento a la planificación, organización, monitoreo y control del avance del proyecto, empleando metodologías de gestión de proyectos (Waterfall & Agile) y mejores prácticas.
3.-Fungir como punto de contacto con el sponsor y líder del programa, manejar las expectativas e implementar la resolución de problemas a nivel de Programa.
4.-Coordinar equipos locales e internacionales en la ejecución de las tareas comprometidas en el plan del proyecto.
5.-Monitorear, realizar el seguimiento y control de riesgos identificados de proyectos y desarrollar planes emergentes por desviaciones al plan de trabajo, apoyando al negocio y los stakeholders en la identificación de alertas tempranas relacionadas a la ejecución presupuestal, implementación del proyecto y calidad de sus entregables.
Ofrecemos: Sueldo competitivo y prestaciones superiores