*somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de ti, ubicada en la col. Chapalita, zapopan*
*buscamos*
encargado de garantizar la calidad en la gestión operativa del departamento de soporte, evaluando y optimizando los proceso, documentación y manejo de aclaraciones.
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- experiência mínimo 1 año en soporte técnico y roles relacionados con gestión de calidad en atención a clientes.
- experiência en auditoria de procesos y en proporcionar feedback para la mejora de equipos de soporte.
- manejo avanzado de herramientas de ticketing
*responsabilidades*
evaluar la calidad de las interacciones y tickets por parte del soporte técnico n1 y n2.
Revisar la documentación y calidad de las evidencias proporcionadas por los idcs en cada servicio, incluyendo:
evidencias de mantenimiento.
Proporcionar retroalimentación estructurada a n1, n2 y proveedores de idc sobre mejoras en la solución de incidentes y documentación de evidencias.
Identificar patrones de fallas recurrentes y proponer mejoras en los procedimientos de solución.
Validar la conectividad de la caja, eventos registrados y cualquier comportamiento atípico durante el período del faltante.
Determinar si la responsabilidad del faltante recae en el personal de tienda, en un error de visualización de la caja o si es procedente que la empresa lo absorba.
*ofrecemos*
horario laboral: lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm y sábado medio dia modalidad hibiro de trabajo
sueldo mensual libre $15,000.00
prestaciones superiores a las de ley: seguro de gastos medicos mayores, apoyo escolar, comedor, prestamos y adelantos de nomina
zona de trabajo col chapalita
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45050, ciudad del sol, jal.