Empresa tecnológica en expansión busca ejecutivos de atención a clientes con excelente presentación, comunicación sobresaliente y gusto por la tecnología.
el puesto consiste en brindar soporte, seguimiento y orientación a clientes en latinoamérica, ee. Uu. y canadá para soluciones de realidad aumentada e inteligencia artificial.
*responsabilidades:representar a la empresa con profesionalismo y carisma.brindar atención, soporte y seguimiento a clientes internacionales.
*requisitos:carrera afín (psicología, educación, administración, etc.).
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.español nativo; deseable inglés, francés, italiano o alemán.interés o conocimiento básico en tecnologías como ar, ia o automatización.disponibilidad para horarios flexibles por diferencias de huso horario.
*ofrecimiento:trabajo de lunes a viernes.capacitación continua en tecnología, ventas y servicio al cliente.ambiente multicultural y oportunidades de crecimiento.ingresos competitivos.participar en una empresa innovadora con alcance internacional.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general2 años de experienciaedad: entre 20 y 35 añospalabras clave: care