*vacante para la empresa sinergy solutions en lomas de barrilaco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?*
somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes.
*¿te gustan los ambientes dinámicos y retadores?*
si te apasiona la tecnología y buscas un lugar donde puedas desarrollarte profesionalmente,*sinergy es tu mejor opción*aquí, cada día presenta*nuevos desafíos*y*oportunidades*para aprender y mejorar constantemente.
únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nível
*¿cuál será tu misión?*
asegurar que se cumplan los objetivos de la organización y se satisfagan las necesidades del cliente.
*¿qué harás en tu día a día?*
cumplir con la entrega exitosa de servicios a los clientes, tanto internos como externos. Tu rol principal es actuar como intermediario entre el cliente y la empresa, gestionando la operación, seguimiento y control del servicio. Esto implica coordinar equipos internos, gestionar acuerdos de nível de servicio (sla), y asegurar la satisfacción del cliente.
persona encargada de dar seguimiento y administrar, con base en las prácticas del itil, todas y cada una de las actividades de la etapa de la gestión del servicio, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a la provisión en las áreas del servicio:
gestión de incidencias, solicitudes de servicio y problemas
gestión de nível de servicio
gestión de la liberación,
gestión de solicitudes de cambio(alcance)
predecir y rastrear los riesgos y problemas del servicio,
mejora continua del servicio y satisfacción del cliente.
gestión de contratos.
gestión de cambios.
gestión de mejores prácticas de seguridad.
gestión y vida del ticket de servicio.
gestión de migración.
gestión de protocolos de drp.
persona encargada de dar seguimiento y administrar, con base en las metodologías de gestión de proyectos, todas y cada una de las actividades de los proyectos, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a calidad, alcance, tiempo y presupuestos.
comprenderá las soluciones del cliente en el nível apropiado y los servicios que brindamos en detalle, lo que garantiza que pueda actuar como un consultor confiable en términos de; el modelo de servicio; níveles de servicio que brindamos; sobre los riesgos y problemas del servicio y podrá manejar los impactos del servicio con confianza.
proporcionará actualizaciones formales significativas y periódicas al cliente, demostrando los servicios de manera mesurada, también se asegurará de que la conversación sea bidireccional para que surjan riesgos, problemas y oportunidades.
proporcionará informes internos asegurando que la alta dirección se mantenga informada sobre cómo se prestan los servicios, cómo se reciben, buscando representar el valor agregado de nuestros servicios. Proporcionar informes precisos y regulares a la gerencia sobre el desempeño de la prestación del servicio con kpi relevantes.
gestionar, resguardar o administrar el conocimiento con la documentación de los entregables del servicio y requerimientos documentales que solicite el cliente.
gestionar a las personas involucradas en el servicio de manera proactiva y eficaz.
gestión, registro y seguimiento en bitácoras de tareas, asuntos y compromisos del servicio que sucedan con cliente e internamente.
actuar como un punto de escalamiento y hacerse cargo de los incidentes críticos, coordinando, así como dándole seguimiento con las partes de resolución y estableciendo una comunicación efectiva entre las partes interesadas para las revisiones posteriores al incidente.
realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con cliente para detectar o prevenir en tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas.
realizara mediante diferentes artefactos o técnicas la entrega de información requerida.
recopilará y proporcionará información o evidencia requerida por el cliente como parte de seguimiento a actividades, incidencias, actividades de la cuenta.
*¿qué buscamos?*
con experiência de 3 años o más adelante en:
gestión de proyectos y servicios en dependencias de gobierno
soluciones de gestión de infraestructura, centro de datos, almacenamiento, sistemas operativos, correo electrónico exchange srv, private cloud, seguridad, productos analytics, erp y bases de datos, en entornos productivos.
procesos de gestión de mesa de servicios, gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, gestión configuración.
gestión de mesa de soporte (deseable)
habilidades fuertes de ser autogestionable y proactivo.
gestión de proyecto complejos de infraestructura, implementacion productos analytics, grp y centro d