Nota del encargado de recursos humanos
buscamos un profesional con experiencia en atención al cliente, para laborar en nuestro equipo. El candidato seleccionado trabajará en una empresa líder en el sector textil.
requisitos:
- licenciatura en administración de empresas o carrera similar
- 1 año de experiencia en puesto similar
- experiencia como capturista
- habilidad para atender llamadas telefónicas
- conocimiento de los procesos de producción textil
- manejo de suite office
- experiencia en captura de datos
- conocimiento básico de logística y atención al cliente
actividades principales:
1. Alta de nuevos clientes (sae y sip)
2. Expediente de clientes actualizado
3. Recepción y tratamiento de pedidos
4. Coordinación de producción y logística para la programación de entrega
5. Control de inventario y stock
6. Apoyo en impresión de etiquetas para empaque
7. Seguimiento a pedidos y evaluaciones semestrales de satisfacción del cliente
beneficios:
- salario competitivo ($10,700 libres)
- prestaciones de ley
- horario flexible: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
consideraciones adicionales:
- educación superior cursada
- nivel mediano de experiencia
- función departamental: comercial/ventas
- industria: textiles
- habilidades: ágil, proactivo, organizado, responsable, veloz