*objetivo del puesto*garantizar el funcionamiento efectivo del centro de atención supervisando las operaciones diarias, gestionando el equipo de la sucursal y promoviendo el crecimiento del negocio.
coordinar la atención a clientes y alcanzar los objetivos de ventas mensuales, desarrollando una sólida cartera de clientes en la zona.
*requisitos*formación académica: licenciatura en administración de empresas o áreas afines.experiência: mínimo 1 año en gestión de sucursales o retail, preferentemente con experiência en liderazgo de equipos.
*habilidades*:integridad y responsabilidad.capacidad de adaptación y aprendizaje continuo.tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.habilidades de comunicación y liderazgo.conocimientos básicos en office, redes sociales e internet.licencia de conducir y habilidad para manejar automóvil estándar (indispensable).
*responsabilidades*supervisión y gestión del equipo de la sucursal, en coordinación con el departamento de rh para temas de contratación, evaluaciones y capacitación.planificación y organización de operaciones para cumplir objetivos de ventas mensuales.control de inventarios y mantenimiento adecuado del stock.elaboración de reportes semanales y manejo de caja chica.atención a clientes en todas las vías de contacto.coordinación con proveedores y gestión de compras.facturación electrónica y análisis de rentabilidad de la sucursal.detección de oportunidades de negocio y análisis de su viabilidad comercial, técnica y financiera.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semanaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gestión de ventas: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial