Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector inmobiliario. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, un equipo colaborativo y comprometido. Ubicación: Los Cabos, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
- Experiencia minima de 1 año en ventas inmobiliarias
- Habilidades en manejo de CRM
- Conocimientos créditos infonavit, simuladores bancario
- Radicar o disponibilidad de reubicación en los Cabos
Responsabilidades del puesto
- Prospectar y dar seguimiento a clientes potenciales.
- Brindar asesoría comercial y patrimonial durante todo el proceso de compra.
- Realizar presentaciones de proyectos y recorridos de propiedades.
- Negociar condiciones y gestionar el cierre de ventas.
- Mantener actualizada la base de datos en el CRM.
- Participar en eventos, ferias y actividades de promoción inmobiliaria.
- Coordinar con el área legal y administrativa para la gestión de trámites.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base más atractivo esquema de comisiones
- Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $16,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial