*perfil*:
escolaridad: administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
experiência en presupuestos, procesos de adquisición, negociación, apertura de establecimientos.
funciones:
gestionar el habilitamiento de oficinas y equipamiento de nuevas oficinas y las de operación vigente, garantizando el cumplimiento de normas y regulaciones en materia de higiene y seguridad ocupacional, protección civil, aforos, y otras normas relacionadas a los permisos de operación de las oficinas.
garantizar y supervisar la correcta ejecución del presupuesto que ha sido aprobado para el área de administración y presupuestos de gastos administrativos de las empresas y negocios.
liderar los procesos de compras y decidir sobre las compras por montos autorizados dentro de su competencia garantizando el cumplimiento de las políticas institucionales.
gestionar los activos tangibles e intangibles de la institución garantizando el control, cuidado y el mayor y mejor aprovechamiento de los mismos, verificando que se cumplan los requisitos y procedimientos de adjudicación de bienes, así como el resguardo y venta de los mismos.
horario: lunes - viernes 9am a 6:30pm
zona de trabajo: gustavo a. Madero, cdmx
ofrecemos: $20 mil - 25mil brutos (según experiência) + prestaciones superiores de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial