Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista consumer market insights

Nestlé
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 14 junio
Descripción

Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido

como miembro del equipo de consumer market insights (cmi), tu función será organizar, coordinar proyectos y empezar a conectar y analizar la data para facilitar las recomendaciones, estrategias y apoyar en el desarrollo de insights para el crecimiento de los negocios.

¿qué harás en tu día a día?

1- organizar y coordinar el contenido de los nielsen business reviews (bimestralmente) y los panel business reviews (trimestralmente).

2- organizar y coordinar a través de información disponible (tendencias de consumo) o mediante agencias (workshops de ideación y gestión del portafolio), siguiendo el proceso de gestión de la innovación de "runway" las oportunidades de innovación incremental para el portafolio existente de las marcas.

3- analizar y coordinar a través de estudios de salud de marca las oportunidades de mejora y crecimiento en el brand funnel de las marcas.

formación académica: licenciatura concluida en carreras administrativas, marketing, negocios, ingeniería industrial o economía.

experiencia: 1 o 2 años en un puesto similar.

habilidades técnicas: dominio avanzado de excel y conocimiento en el manejo de herramientas de mercado como nielsen y panel de hogares (nielsen/kantar).

evaluación de comunicación: familiaridad con herramientas de evaluación de comunicación, incluyendo pre test y post test.

salud de marca: conocimiento en herramientas de seguimiento de salud de marca, como brand health tracking.

metodologías ad hoc: experiencia en el uso de herramientas cualitativas y cuantitativas para la investigación ad hoc.

orientación a resultados: fuerte enfoque en la obtención de resultados y en la mejora continua.

colaboración proactiva: habilidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos y agencias.

pensamiento analítico y lógico: tener un enfoque numérico, análisis de datos y resultados a partir del análisis.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de nómina
Nestlé
Oferta similar
Gerente hospitales privados
Nestlé
Oferta similar
Prospectador
Nestlé
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Nestlé
Empleo Nestlé en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista consumer market insights

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar