Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
como miembro del equipo de consumer market insights (cmi), tu función será organizar, coordinar proyectos y empezar a conectar y analizar la data para facilitar las recomendaciones, estrategias y apoyar en el desarrollo de insights para el crecimiento de los negocios.
¿qué harás en tu día a día?
1- organizar y coordinar el contenido de los nielsen business reviews (bimestralmente) y los panel business reviews (trimestralmente).
2- organizar y coordinar a través de información disponible (tendencias de consumo) o mediante agencias (workshops de ideación y gestión del portafolio), siguiendo el proceso de gestión de la innovación de "runway" las oportunidades de innovación incremental para el portafolio existente de las marcas.
3- analizar y coordinar a través de estudios de salud de marca las oportunidades de mejora y crecimiento en el brand funnel de las marcas.
formación académica: licenciatura concluida en carreras administrativas, marketing, negocios, ingeniería industrial o economía.
experiencia: 1 o 2 años en un puesto similar.
habilidades técnicas: dominio avanzado de excel y conocimiento en el manejo de herramientas de mercado como nielsen y panel de hogares (nielsen/kantar).
evaluación de comunicación: familiaridad con herramientas de evaluación de comunicación, incluyendo pre test y post test.
salud de marca: conocimiento en herramientas de seguimiento de salud de marca, como brand health tracking.
metodologías ad hoc: experiencia en el uso de herramientas cualitativas y cuantitativas para la investigación ad hoc.
orientación a resultados: fuerte enfoque en la obtención de resultados y en la mejora continua.
colaboración proactiva: habilidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos y agencias.
pensamiento analítico y lógico: tener un enfoque numérico, análisis de datos y resultados a partir del análisis.
#j-18808-ljbffr