*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “coordinador de compras”
*requisitos*:
- contar con título en ingeniería.
- experiência en manejo de equipos de trabajo,
- mínimo 3 años de experiência en puestos de jefatura.
- contar con disponibilidad para radicar en cancún, qroo.
- contar con licencia de conducir de chofer vigente.
Actividades
- coordinar la prestación de los servicios de compra de materiales y servicios, control de logística de almacén de la organización.
- coordinar que los procedimientos para la contratación, adquisición de bienes, arrendamientos y servicios, así como los servicios relacionados con la misma, se realicen de conformidad con las leyes aplicables.
- formalizar los instrumentos legales derivados de los procedimientos de contratación en apego a la normativa aplicable.
- elaborar, integrar y proponer a las instancias correspondientes el programa anual de adquisiciones.
*requisitos*:
contar con título en ingeniería.
Experiência en manejo de equipos de trabajo,
mínimo 3 años de experiência en puestos de jefatura.
Contar con disponibilidad para radicar en cancún, qroo.
Contar con licencia de conducir de chofer vigente.
*condiciones oferta*:beneficios*:
*salario*: confidencial + psl + fondo de ahorro, vales de despensa, gmm