Acerca de la empresa
Autotransportes de Carga Tresguerras, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector del transporte con una sólida trayectoria en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de nuestro personal nos ha permitido destacarnos como una empresa socialmente responsable donde la persona es nuestro principal valor. Ofrecemos un ambiente laboral inclusivo y dinámico que fomenta el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimientos generales de sistemas, conocimientos básicos de SQL y programación PHP.
Responsabilidades del puesto
- Detectar problemas de operación en los servicios informáticos.
- Apoyar y orientar sobre el funcionamiento de los servicios informáticos a los usuarios que lo requieren.
- Cumplir en tiempo y forma con las actividades que tiene asignadas generando un ambiente de credibilidad y confianza durante el desarrollo de las mismas.
- Mostrar amabilidad, disposición y empatía durante la interacción constante con nuestros clientes internos y externos.
- Generar experiencias de servicio, escuchando activamente las necesidades de nuestros clientes, mostrando fiabilidad y solucionando de manera rápida y oportuna las inconformidades que pudieran presentarse durante la prestación del servicio que está otorgando.
- Participar proactivamente al proponer mejoras en métodos de trabajo que pudieran impactar en la percepción del cliente en cuanto al servicio que se le otorga.
Prestaciones y beneficios extra
- Prestaciones de ley y superiores.
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Caja de ahorro.
- Aguinaldo 30 días
Horario de trabajo 11:30 a.m. a 20:00 p.m. Lunes a Viernes / Sábado de 10:00 a.m. a 15:00 p.m.
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE. Contamos con el mejor clima laboral avalado por TOPCOMPANIES y Expansión en el Ranking de Las mejores empresas donde todos quieren trabajar.
Esperamos contar contigo en nuestro equipo de trabajo!