Gerencia de marcaobjetivo del puesto:desarrollar y ejecutar los planes e iniciativas (campañas, proyectos) de mercadotecnia de las marcas a su cargo, monitoreando las tendencias y comportamientos del consumidor para el cumplimiento de los objetivos de la categoría y lograr la preferencia del mismo.actividades:controlar y manejar los drivers principales de creación de demanda como copy, promoción, plaza, precio y producto entendiendo a profundidad su negocio, resultados financieros, kpi's en general y es el punto central de contacto y de reporte de resultadoselaborar los planes de la marca.asegurar la correcta administración del presupuesto de la(s) marca(s) a su cargo.identificar oportunidades de innovación y traducir ideas a proyectos accionables y rentables, desarrollando asesoría estratégica para las marcas y operando con base en planes y presupuesto para el logro de los objetivos del negocio.
requisitos:experiencia mínima en puesto similar de 4 años, en empresas de consumo masivoescolaridad preferentemente en lic.
mercadotecnia, lic.
administración de empresas, ing.
industrial o afín (contar con título)conocimientos en:marcas, preferentemente en consumo masivo, alimentosentendimiento del consumidor, mercado y técnicas de researchmanejo de promocionesmanejo de presupuestosestrategias de preciosmarketing digitalnielsenhabilidades:enfoque al negociovisión estratégicaorientación a resultadosinnovaciónzona de trabajo: santa fe