Somos un grupo de pymes nacional 100% mexicana que busca atraer, desarrollar y retener el mejor talento, impactando positivamente a las comunidades donde operamos. Por lo que te invitamos a formar parte de su equipo de trabajo como encargado de almacén.
Este puesto consiste en ejecutar y organizar las actividades involucradas con el almacenamiento y manejo de materiales a través de la operación y aplicación de los procedimientos de la empresa y del departamento de almacén y logística, así como comprometerse al cumplimiento de indicadores y seguimiento de prioridades para lograr una buena gestión en las actividades de operación.
¿qué se necesita?
- licenciatura concluida o trunca en: ingeniería industrial, administración de empresas, negocios internacionales o a fines.
- experiência de 2 años o más, al menos 1 año en administración de inventarios.
- conocimiento básico en sistemas erp, sap business one preferente.
- conocimiento intermedio en m-office
- habilidades de planeación, organización, ejecución, creatividad y control.
- comunicación efectiva y trabajo en equipo.
¿qué estarás realizando?
- recepción y revisión de importaciones domesticas e inbond.
- evaluación y selección de proveedores de transporte nacional.
- control y seguimiento de cuentas de paquetería nacionales.
- planeación de rutas de entrega.
- administración de inventarios.
- manejo de material
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: in person