Licenciaturainglésexperiencia mínima de 5 años gerenteexperiencia indispensable en la industria farmacéuticaindispensable tener conocimientos sólidos en sell in, sell out, roi, manejo de precios, márgenes.dominio de auditorías farmaobjetivo de la posición es conectar la estrategia de la marca con la estrategia del canal/cliente.responsabilidades:generará insight innovadores acerca del comportamiento del "shopper", es experto en el conocimiento de los canales desarrollando estrategias, diferenciación de canales.validará el correcto portafolio para cada canal.garantiza una estrategia rentable y sustentable de canales, clientes y portafolio que aseguren cubrir el presupuesto.asignar de forma óptima y rentable el recurso de inversión a las actividades que generen mejor roi.asegura las herramientas a marketing como ficheros técnicos, registros sanitarios, precio, competencia etc.relación con mayoristas, autoservicios, cadena de farmacias, etc.prestaciones superiores:seguro de vidaseguro de gastos médicos mayoresvales de despensafondo de ahorroautogasolina, etc.