Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecarias Actividades a realizar: - Gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat. - Brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo. - Ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria. Aptitudes: - Responsabilidad y puntualidad - Actitud de servicio y calidad de gestión - Gusto por las ventas y el alcance de objetivos - Iniciativa. - Organización. - Proactividad. Ofrecemos: - Salario base mensual de $7,700.00 durante los primeros 3 meses (periodo de prueba). $8,277.00 una vez superado periodo de prueba. - Plus de Idioma mensual $1,500.00 - Incentivo mensual $800 (con base a consecución de resultados). - MBO trimestral $3,300 (con base a consecución de resultados). - Plus de nocturnidad mensual $1,000.00 (aplica sólo para turno nocturno). - Vales de despensa mensuales 10% sobre sueldo base - Posibilidad de home office / Teletrabajo / Remoto por resultados - Capacitación pagada al 100% - Comedor para empleados - Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación - 30 días de aguinaldo - Confiable de vida - Tarifas preferenciales en la cadena - Destacado ubicación - Capacitación constante - Horarios flexibles Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba Duración del contrato: 3 meses Salario: $12,504.00 - $13,477.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas Prestaciones: - Descuentos y precios preferenciales - Opción a contrato indefinido - Seguro de vida - Servicio de comedor - Vales de despensa Tipos de compensaciones: - Bono de productividad - Bono trimestral Idioma: - Inglés (Obligatorio) Lugar de trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr