Buscamos a un profesional con visión estratégica que liderice y coordine procesos de reclutamiento, selección e incorporación. Se requiere experiencia en gestión de proyectos, análisis de indicadores clave y capacitación de usuarios internos.
objetivos del puesto:
optimizar y alinear los procesos de atracción de talento para garantizar eficiencia y efectividad mediante la implementación de mejores prácticas.
* implementar mejoras estratégicas en los procesos de reclutamiento y selección
* liderar y coordinar proyectos de mejora generando reportes ejecutivos de avances
* capacitar y dar soporte a usuarios internos asegurando el dominio y uso de plataformas y herramientas de gestión
requisitos:
formación profesional en ingeniería, administración o afín; 5 años de experiencia en recursos humanos y áreas de experiencia en experiencia al usuario, administrativas y gestión de proyectos.
* conocimientos requeridos: plataformas y herramientas de reclutamiento, diseño de procesos, gestión de proyectos
* habilidades de comunicación, liderazgo y negociación
aportamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.