Coordinador(a) administrativo en la ciudad de saltillo coahuila
se ofrece:
sueldo competitivo, de acuerdo con experiencia
prestaciones superiores y beneficios.
principales responsabilidades:
supervisar y dar seguimiento a la atención de usuarios.
elaboración y validación de pre-nómina.
reporte de altas, bajas y movimientos de personal.
cierres de mes y reportes administrativos.
manejo y control de efectivo (arqueos, pólizas, facturación).
administración y resguardo de expedientes.
coordinación de procesos administrativos y soporte a la operación.
operaciones: planeación y supervisión de actividades diarias, control de insumos y materiales, coordinación con proveedores de servicios, cumplimiento de protocolos
ejecución de procesos de apertura y cierre de instalaciones.
seguimiento a incidencias operativas y apoyo en la implementación de mejoras en el servicio.
horario de trabajo:
6 días a la semana con 1 día de descanso en fin de semana
requisitos:
escolaridad mínima: licenciatura concluida en áreas administrativas o afín
experiencia mínima: 2 años en coordinación o roles administrativos similares
disponibilidad de horario
habilidades de liderazgo, organización y comunicación
¿dónde postularte?
postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones