Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista soporte it

Kelly Services
Publicada el 16 julio
Descripción

Estamos en buqueda de tu talento

como:

analista soporte it

educación/experiencia

licenciatura/ingeniería en sistemas, computación o afín (técnico superior, concluida)

mínimo 2 años de experiencia

proactivo

actitud de servicio

trabajo en equipo

actividades:

proveer soporte técnico de segundo nivel y de comunicaciones a través de los diferentes puntosde contacto (teléfono, e-mail, teams, remedy), atendiendo los incidentes y/o solicitudes de servicio basados en el proceso de manejo de incidentes y alineados al global service desk, así como asegurar la actualización de todos los equipos de cómputo alineados a las políticas de seguridad e infraestructura.

cotización de refacciones e insumos requeridos en helpdesk con proveedor para su aprobación.

gestión de facturas de servicios de infraestructura y telecomunicaciones.

conocimientos específicos

ms office (2010 y 365)

soporte preventivo y correctivo de equipo de cómputo y telecomunicaciones, reparación y cambio de piezas.

manejo de herramientas de levantamiento de incidentes

inglés 70% mínimo (conversacional)

conocimientos básicos de telecomunicaciones

conocimiento de procedimientos itil (procesos de service delivery)

experiencia en sistema de tickets

conocimiento básico de sap

recepción de incidencias: atender solicitudes de soporte que pueden llegar por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o sistemas de tickets.

diagnóstico y resolución de problemas: identificar la causa de los problemas técnicos y ofrecer soluciones o guiar a los usuarios en el proceso de resolución.

soporte técnico: ayudar con la configuración, instalación o actualización de software y hardware, y resolver inconvenientes con equipos tecnológicos.

escalado de problemas: si el problema no puede resolverse en el primer nivel de soporte, se escalona a un equipo especializado o un nivel superior.

mantenimiento y gestión de incidencias: monitorear el progreso de los tickets, hacer seguimiento y asegurar que los problemas se resuelvan en tiempo y forma.

documentación: registrar y documentar las incidencias y soluciones para futuras referencias, así como crear bases de datos de conocimientos.

ofrecemos:

sueldo bruto mensual $19,000 según experiencia

prestaciones de ley

imss

prima vacacional 25%

vacaciones según la ley

$1,110 vales de restaurante mensuales

seguro de vida gnp

membresía de asistencias médicas vrim

zona de trabajo:

av. Santa fe, álvaro obregón, 01376 ciudad de méxico, cdmx

horario lunes a viernes 9 am a 6 pm

disponibilidad para acudir a almacenes (tepotzotlan, perisur y satélite, con viáticos)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de cuentas por pagar (proyecto 6 meses)
Kelly Services
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Analista de ventas bilingüe
Kelly Services
Comercial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Customer support coordinator
Kelly Services
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Kelly Services
Empleo Kelly Services en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista soporte it

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar