Importante empresa dedicada a compra-venta y distribución de dispositivos médicos
*auxiliar administrativo de operaciones*:
- funciones_:
administración de la caja chica de sucursal cdmx, auxiliar al jefe de almacén monterrey en la generación de documentación necesaria para la operación, supervisar constantemente los pedidos a salir de almacén, alimentar los lay out en coordinación con el jefe de almacén, realizar y administrar inventarios y diversas bases de datos, asistir en actividades operativas cuando la carga de trabajo así lo requiera, asistir a gerencia de operaciones en la generación de reportes e información necesarias para optimizar los procesos y actividades dentro del almacén.
- requisitos:_
- exp.
en manejo de office
- inventarios
- rastreo de guías
- realizar reportes
- inventarios
- manejo de algún erp interno
- ofrecemos:_
- _pago quincenal_
- prestaciones de ley desde el primer día
- bono de productividad
- crecimiento constante
si estás interesado/a postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiência:
- administración: 1 año (deseable)
- auxiliar de operaciones: 1 año (deseable)
- creación de reportes: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial