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Hr coordinator - (l-537)

Tláhuac, D.F.
Ceva Logistics
Publicada el 18 septiembre
Descripción

CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. We are supply chain experts. We live and breathe logistics every day. Above all, we believe that this is a people business. That’s why we are building a global culture of teamwork and respect. We encourage initiative, and we engage and empower our diverse workforce to grow their careers within CEVA.

CEVA Logistics offers a broad range of end-to-end, customized solutions in both Contract Logistics and Freight Management thanks to our approximately 98,000 employees at more than 1,000 facilities in 160 countries worldwide. With the recent acquisition of the former Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services business, we are building one of the world’s leading end-to-end eCommerce service offerings through the dedication and passion of our people—the heartbeat of our organization. As we continue growing at a fast pace, will you “Dare to Grow” with us?

Responsable de proporcionar o supervisar la dirección, retroalimentación y orientación a los empleados y a la gerencia, mediante sus conocimientos profesionales y técnicos avanzados en una amplia gama de políticas, programas y prácticas de recursos humanos.

**Responsabilidades**:

- Puede supervisar al personal, lo que incluye la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisado suele estar en el nível de operador/administrador.
- Supervisar o revisar y procesar políticas y procedimientos de recursos humanos y apoyar a los gerentes de línea para que comprendan formularios, documentos, bases de datos y materiales e información relacionados.
- Proporcionar análisis, interpretación y asesoramiento básicos y especializados al personal, la administración y los líderes funcionales con respecto a las políticas, programas y prácticas de recursos humanos; involucra desde operaciones estándares a grandes o complejas y lidera su implementación y cambio.
- Proporcionar asesoría, retroalimentación y orientación, investigando temas y desarrollando recomendaciones para resolver las preguntas y los requerimientos de la gerencia y los empleados. ayuda a recibir comentarios de los clientes y coordina recursos y respuestas según sea necesario.
- Analizar y revisar los procesos, resultados, retroalimentación e información relacionada de recursos humanos en forma continua para determinar tendencias, sacar conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.
- Asegurar la precisión de bases de datos, informes y detalles relacionados de recursos, desde estándares a muy complejos a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; Trabaja con equipos para resolver discrepancias.
- Asistir con el desarrollo de objetivos de recursos humanos para proyectos o programas multifuncionales, que incluyen presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requerimientos del proyecto, recibe orientación y presenta información a la gerencia; Puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.
- Interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento y asistir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantiza el cumplimiento de los procesos y las operaciones y recibe orientación dentro de estas áreas según sea necesario.
- Realiza otras tareas que se le asignen.

Conocimientos y habilidades: Conocimientos profesionales, generales y avanzados, de recursos humanos, programas, políticas y prácticas organizacionales. Comprender, interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento, leyes, reglas y regulaciones dentro de recursos humanos. Si corresponde, supervisión de habilidades, evaluación y recomendaciones con respecto al personal. Revisar, completar, desarrollar y analizar información.

Trabajando en equipo en el desarrollo y gestión de proyectos.

Habilidades de PC; Aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Operando en un entorno tanto de equipo como de colaborador individual. Comunicarse con compañeros de trabajo para proporcionar y recibir orientación.

Alcance: Los profesionales/supervisores aplican los principios estándares propios la profesión con operaciones más pequeñas, los roles intermedios aplican una amplia gama o principios complejos de su área profesional en un rango mayor de operaciones, y los roles de mayor jerarquía aplican principios especializados o técnicos en operaciones grandes o muy complejas.

Educación: Título universitario en recursos humanos, administración de empresas o área funcional relacionada.

Idioma: inglés intermedio, capaz de establecer conversaciones de negocio.

Experiência: Se requiere menos de dos años de experiência profesional en recursos humanos, para los roles intermedios se requieren de dos a cinco años de experiência y para los roles de ma

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