*objetivo del puesto*.
Planear e implementar procesos de producción para productos de serie y nuevos proyectos.
*actividades principales*
- planear e implementar los conceptos de producción para nuevos proyectos y proyectos de serie
- realizar analisis para optimizaciones de nuevos proyectos y series
- implementar procesos, estandares en series y nuevos proyectos
- planear y desarrollar analisis de capacidades para nuevos proyectos y series (areas, planeación de equipos, planeacion de personal, ramp up, etc) basado en los conocimientos de procesos de producción
- analizar los desperdicios en proceso para desarrollar e implementar acciones correctivas
- planear e implementar relocaciones de produccion (dentro de la misma planta o hacia otras plantas)
- crear diagramas de flujo.
- realizar estudios de tiempos, solicitar correcciones y creación de tiempos pzk
- realizar e implementar lay out optimo.
- implementar acciones para incremento de eficiencias de producción.
- realizar balanceos de lineas (ejem. usando herramienta lbt, asegurar tiempos ciclos)
- analizar billete de materiales para analisis de procesos (routings),
- actuar como persona te contacto interna y externa dentro de su propia area de experiência; cooperar en grupos de trabajo internos.
- reconocer la necesidad general de formacion continua en su propio campo dentro de la empresa; planificar y dirigir la formacion interna y externa sobres temas complejos, (ejem. talleres, cursos, etc.)
- apoyar en la determinación y optimización de normas internas y procesos complejos dentro de su propia área de experiência. Observar e identificar las tendencias en su ara de especialización para desarrollar conceptos, sugerir recomendaciones (ejem:proveedores, clientes, proveedores de servicios externos, etc)
-*requisitos del puesto*
título universitario
- ingenieria (industrial, electrical, mecanica o relacionada)
- * experiência laboral*
conocimiento en procesos de arneses de producción (tecnico, sistemas, procesos de manufactura) participa en actividades de coordinación entre varios departamentos /areas.
Implementacion de tareas que requieren buen conocimiento tecnico del proceso y/o conocimiento amplio de procesos del departamento y/o toda la gama de procesos de producción y productos complejos
- *
conocimientos técnicos*
norma iatf16949
herramientas estadísticas (7 herramientas de calidad
herramientas para la solución de problemas (8 d's)
procesos de manufactura
autocad
amef/plp/pfd
core tools
- inglés
*¡intégrate a nuestro equipo de trabajo y aplica ahora!